Banamex invierte 25 mil mdp y cambia su nombre a Citibanamex

Grupo Financiero Banamex  invertirá 25 mil millones de pesos en los próximos cuatro años  para renovar su imagen, plataforma, tecnología y la apertura. Además, cambiará su nombre a Citibanamex.

“A partir de hoy, el Banco Nacional de México será conocido como Citibanamex”, dijo Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex.

El directivo señaló que la inversión de recursos del banco norteamericano es la más grande que se ha realizado en todo el mundo, lo que refleja el compromiso de la institución en México.

041016 citibanamex

 

La inversion se aplicará en cinco grandes rubros: banca digital, una plataforma tecnológica con servicios en la nube y automatización de los procesos; 100 nuevas sucursales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; más de dos mil 500 cajeros automáticos en el  país; y atención a segmentos claves, como las Pymes o clientes corporativos.

 

Torres Cantú explicó que dicha inversión se suma a los 20 mil millones de pesos anunciados en 2014 por Banamex, destinados a la banca digital, ampliación de sucursales y al mejoramiento de atención al cliente.

“En cuatro años debemos, por mucho, ser el banco con la mejor experiencia bancaria en el país, que sea fácil trabajar con nosotros, sencillo, intuitivo, omnicanal”, sostuvo el director.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *