Barbosa siempre sí se va del PRD

Redacción POLÍTICA

El senador Miguel Barbosa anunció que el próximo lunes renunciará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) luego de 23 años de militancia.

El pasado 24 de marzo, Barbosa afirmaba que no renunciaría al sol azteca y esperaría a que los tribunales electorales reivindiquen sus derechos como militante del partido.

Un par de dias después anunció la salida de 12 senadores de la bancada del PRD en el Senado y aseguró que “no significa salir del partido”.

Sin embargo, Barbosa apuntó este viernes que “bajo la lógica de apoyar a López Obrador en el 2018, entonces por esa razón es por la que he tomado esta decisión. No podría ir yo a apoyar a Delfina, a la profesora Delfina, candidata de MORENA y permanecer en el PRD”.

“Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista” indicó y señaló que “el día lunes presentaré por escrito mi renuncia a la militancia del PRD y por la tarde acompañaré a la candidata de Morena al arranque de su campaña”.

Comentó que una vez que deje de ser perredista, apoyará abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena y su primer acto como morenista, será acompañar a Delfina Gómez en el arranque de campaña por la gubernatura del Estado de México. (Con información de Notimex | Foto: Cuartoscuro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Graba a su empleada mientras cae de edificio (no la ayuda)
Una mujer grabó el momento en que su empleada doméstica caía desde un séptimo piso, ...