Barcelona despedirá este miércoles a Javier Mascherano

Redacción Deportes

El FC Barcelona despedirá institucionalmente a Javier Mascherano el día de mañana, el cual dejará el club para jugar con el Hebei China Fortune FC, según informan medios catalanes.
 
A través de sus redes sociales, el club deportivo señaló que el jugador recibirá una despedida el día de mañana las 11:00 horas en el Auditorio 1899 del Camp Nou.
 


 
En el acto estará el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y la plantilla del primer equipo de fútbol. Además, en el encuentro contra el RCD Espanyol el jugador se despedirá de los aficionados desde la cancha de juego.
 
Mascherano llegó al FC Barcelona en 2010 procedente del Liverpool por una cifra aproximada de 24 millones de euros. Aunque llegó para reforzar el medio centro, terminó por convertirse en un indiscutible de la defensa junto con Gerard Piqué.
 
Durante su estancia en el club, Mascherano registró 334 partidos, más de 26 mil minutos y cosechó 14 títulos: 2 Champions League, 4 Copas del Rey, 2 Supercopas de España, 4 ligas y 2 Mundiales de Clubes.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Tunden a AMLO
Que se preparen psicológicamente, porque vienen más a Morena: AMLO
Andrés Manuel López Obrador, precandadito a la Presidencia por la coalición 'Juntos Haremos Historia', señaló ...