Barcelona se une para marchar contra el terrorismo

Barcelona

Toda España se unirá en un solo grito, la exigencia de que se detenga el terrorismo. La manifestación multitudinaria incluirá la presencia del Rey Felipe, autoridades nacionales, de Cataluña, sociedad civil y representantes de partidos políticos.

Las pancartas tendrán escrito el lema: “No tengo miedo”, con el fin de apoyar a las víctimas del atentado en La Rambla y Cambrils, pues 27 de ellas se encuentran hospitalizadas.

Así, con el fin de promover la paz y solidaridad partirán del centro de la capital catalana a las 4 de la tarde, a solo unos metros de la zona turística en la que una furgoneta atropelló a decenas de transeúntes el 17 de agosto pasado.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Calau abundó que la marcha estará liderada por la ciudadanía, aunque también asistirán los Mossos d’Esquadra (policía autonómica catalana y la Guardia Urbana de Barcelona.

También podría interesarte: Terrorista De Barcelona Era Un Joven Normal Que Jugaba Fútbol Con Sus Amigos

Al llamado a emitir un mensaje de “paz, convivencia y libertad”, fue replicado por el presidente de Cataluña, Carles Puigdemont y el jefe del Ejecutivo Español, quien pidió unirse para repeler el terrorismo atraer el amor a Barcelona.

Síguenos en: @insurgentehoy