Batman festeja 75 años en la CDMX

Redacción TENDENCIAS

Batman llega a la Ciudad de México por tercer año consecutivo para celebrar los 75 años de su creación, aunque los festejos se extenderán en todo el mundo.

En la Plaza Juárez, ubicada en el Centro Histórico, se venderán títulos, figuras de acción, mochilas a precios accesibles o con descuento especial a partir de las 11:00 horas. Habrá una zona especial para que los niños puedan realizar actividades en torno al murciélago, además, diversos artistas expertos que estarán realizando sketches para todos aquellos interesados que demanden algún servicio.

Además, diversas tiendas de cómics como la colonias Zona Rosa y Ciudad Satélite tendrán ofertas especiales sobre títulos seleccionados.

cskkpiowiaaoyge

El hombre murciélago es quizá el super héroe más humano de todos los tiempos, Fue creado por el estadounidense Robert Kane, quien recibió el encargo de Vince Sullivan, editor de cómics, hace ya 75 años, y que aparace en las revistas de la casa editorial de DC Entreteiment.

Los festejos se extienden en todo el mundo, que celebran al súper héroe en grande, con ventas especiales y lanzamientos de cómics que incluyen nuevas aventuras.

Este año, el director de la cinta “La Liga de la Justicia”, Zack Snyder, dio a conocer en su cuenta de Twitter el nuevo traje táctico que usará Batman en la película.

 

Las primeras críticas del traje que usará Ben Affleck, el  último Batman, señalan que con esta armadura se se regresa al Caballero Oscuro de Christopher Nolan, mientras que otros medios se han centrado en las semejanzas que guarda este nuevo batitraje con la armadura de Nite Owl II de Watchmen, cinta que rodó el mismo director en 2009, reporta la revista Smash.

Este es el tráiler dela nueva cinta, que llegará a los cines hasta el 10 de noviembre del próximo año.

La versatilidad de las historias y la calidad de las mismas han generado que el universo de Batman no se alejen tanto de la realidad en la que vivimos; pues sólo Ciudad Gótica es un reflejo de las sociedades modernas que sufren los altos índices de criminalidad y violencia, señaló, Everardo Ferrer, colaborador de la revista Comikase.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Presentarán última obra de Teodoro González de León
La última escultura del arquitecto Teodoro González de León, “Cubo intransitable” será presentada el próximo ...