Batres, Monreal y Sheinbaum

Batres, Monreal y Sheinbaum serán denunciados ante el INE

Redacción México

Martí Batres, Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal serán acusados por cometer actos de campaña anticipados en la Ciudad de México, adelantó el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Mediante una invitación, el dirigente local del sol azteca, Raúl Flores, informó que la denuncia de hechos será presentada ante el Instituto Nacional Electoral, el próximo lunes 21 de julio en compañía de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Mójica.

También podría interesarte: Morenistas Lanzan Artillería En Redes Para Ser Votados Como La Mejor Opción A La Jefatura CDMX

Las últimas semanas, los tres miembros de morena intensificaron su actividad en redes sociales y medios de comunicación para colocarse como la mejor opción, toda vez que este domingo cierran las encuestas para que se elija al próximo candidato del partido a la jefatura de Gobierno de la CDMX.

Morena se colocó como el partido más votado en las elecciones a la Asamblea Constituyente capitalina, con lo que despojó al PRD de la preferencia electoral.

Síguenos en@insurgentehoy