Belinda denuncia robo de víveres

Belinda denunció través de sus redes sociales el robo de un camión con víveres

Luego de que la actriz Bárbara Mori compartiera un video en Twitter de gente denunciando que el gobierno de Cuernavaca estaba desviando la ruta de los camiones que llevaban víveres para la gente afectada por el sismo del pasado martes, la cantante confesó que fue una de las afectadas por esta situación.

“Si hay que tener cuidado a mi hoy me robaron un camión, por eso es mejor entregarlo personalmente cuidado Que la ayuda vaya bien Dirigida”.

El enojo de la gente no se hizo esperar, incluso algunos pobladores de Morelos escribieron que el gobierno estatal ocupaba los víveres para empaquetarlos con su logo y hacerlos llegar a los damnificados como si vinieran de ellos.

Cabe destacar que desde hace una semana la intérprete de “Bella traición” se encontraba recolectando víveres para llevarlos a los estados de Oaxaca y Chiapas y entregarlos a las personas que fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre, pero al sumarse el terremoto del 19 de septiembre, la actriz incrementó su actividad e inmediatamente se volcó a las calles para demostrar su solidaridad con los damnificados.

 

 

Related Post