Benito Juárez, Álvaro Obregón y Azcapotzalco solicitan recursos para 2017

Redacción POLÍTICA

 

Los jefes delegacionales de Benito Juárez, Álvaro Obregón y Azcapotzalco tuvieron una reunión de trabajo con la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Asamblea Legislativa, donde defendieron sus solicitudes de recursos para 2017. 

El jefe delegacional de Benito Juárez, Christian Von Röerich, pidió un aumento de 50%, con respecto al presupuesto asignado en 2016, como parte de un paquete económico que contempla mantenimiento a infraestructura y cobertura de servicios, que ascienden a 300 millones de pesos.

También solicitó un incremento de 100% en el rubro de seguridad (46 mdp), debido a las características económicas de la demarcación, que definió como “una zona atractiva para la delincuencia”. 

Por su parte, la delegada de Álvaro Obregón, María Antonieta Hidalgo, solicitó un aumento de 500 millones de pesos, con respecto al presupuesto de dos mil 487 millones que recibió para este año.

 

 

La titular de la demarcación dijo que el presupuesto asignado en 2016 resultó insuficiente para solventar las necesidades de servicios, desarrollo social y de gobierno, y argumentó que el territorio de Álvaro Obregón tiene una orografía que genera riesgos para sus habitantes y dificulta la movilidad y servicios.

Finalmente, el titular de la Delegación Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, pidió a dicha comisión de la Asamblea un presupuesto de mil 600 millones de pesos, que es el mismo del año pasado

El delegado de Morena aseguró que su administración ha sido muy estricta en el ejercicio presupuestal, por lo que ha podido ahorrar en gasolina, papel, telefonía, seguros y uniformes.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Videocolumna | UFC en México
  Para este fin de semana, recomendamos estar atentos de la Ultimate Fighting Championship (UFC), ...