Los clientes de Movistar recibirán 10 pesos de descuento en su pago mensual de Blim. Así podrán ahorrar al tiempo que ven telenovelas y series de Televisa.

Hoy se dio a conocer que Blim y Telefónica Movistar (Movistar) firmaron un convenio para que a partir del presenta abril, los usuarios de la compañía de telefonía celular disfruten todos los contenidos de la plataforma blim a una “tarifa preferencial.”

Los usuarios de Movistar que cuenten con el paquete “Vas a volar 0.5, 1, 1.5 o 2″ pueden disfrutar todos títulos de Blim con una tarifa preferencial de 99 pesos al mes, cuando el costo habitual es de 109 pesos el costo al público en general.

Asimismo, los clientes de Movistar que cuenten con alguno de los paquetes “Vas a volar 3, 5 y 6”, ya tienen incluido Blim dentro del costo de su paquete para disfrutar el mejor contenido desde sus teléfonos móviles.

La alianza también implica un método adicional de pago de la plataforma de entretenimiento a través de las tiendas y el recibo de Movistar.