Foto: Pixabay

BMV recorta sus pérdidas a 1.83% tras el desplome de Wall Street

Redacción Destacadas NEGOCIOS

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) recortó la caída que tuvo al inicio de la sesión (de hasta 3.36 por ciento) a un nivel de 1.83 por ciento, como reflejo del desplome que tuvo Wall Street el lunes, cuando el mercado local estuvo cerrado.
 
Luego del feriado con motivo del Día de la Constitución Política de México, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC se ubica en 49 mil 471.17 unidades, con un descenso de 924.69 enteros respecto al nivel previo.
 
Los índices en Estados Unidos muestran un rebote, por lo que el industrial Dow Jones avanza 0.31 por ciento, mientras que el índice tecnológico Nasdaq sube 0.25 por ciento, pero en sentido contrario, el Standard and Poor´s 500 pierde 0.01 por ciento.
 
La Bolsa Mexicana incorpora el fuerte descenso que mostraron los índices estadunidenses el lunes, debido a un ajuste después de un largo periodo en cifras récord, y temores por expectativas de un alza en la inflación en Estados Unidos, que generaría un aceleramiento en el incremento de las tasas de interés.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Jóvenes del PANAL renuncian a militancia para integrarse al movimiento de AMLO
Los coordinadores juveniles de Nueva Alianza en la Ciudad de México renunciaron a su militancia ...