Bono fue rescatado en Niza

admin POLÍTICA

De acuerdo con distintos medios internacionales, Bono se encontraba cenando en un restaurante de Niza durante los ataques terroristas en dicha ciudad de la riviera francesa, el pasado jueves 14 de julio en medio de celebración del Día de la Bastilla.

Según reporta el diario inglés The Mirror, el vocalista de U2 estaba ese día cenando en la terraza del restaurante La Petite Maison, el cual está justo en la playa y muy cerca del lugar de los hechos, donde Mohamed Lahouaiej-Bouhlel condujo un camión hacia donde estaba la gente cobrando la vida de 80 personas, y dejando a otros 202 heridos.

De inmediato los dueños cerraron el lugar, en donde también se encontraba el Alcalde la ciudad Christian Estrosi y el chef Alain Ducasse, quienes se escondieron durante cerca de media hora hasta que la policía aseguró el área. Después, todos ellos fueron escoltados por los uniformados al abandonar el lugar, de acuerdo con Page Six. 

Un día después de los ataques, la banda compartió un tuit con una imagen de The Edge acompañado del mensaje “El amor es más grande que cualquier cosa en su camino”. Éste es el segundo ataque terrorista que le toca vivir de cerca a Bono en Francia, ya que en noviembre pasado tras el atentado en el teatro Bataclan, la banda se encontraba en París ya que iban a ofrecer dos conciertos ahí al día siguiente.

 

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 4.21.34 p.m.

 

 

Con info de Sopitas.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *