Borrar mensajes de WhatsApp

¿Cómo recuperar conversaciones borradas de WhatsApp?

Redacción TECNOLOGÍA

Borrar mensajes de WhatsApp es una acción normal que todos hemos realizado alguna vez, ya sea por accidente o porque no queríamos tenerlos más en nuestro celular, pero en ocasiones son mensajes importantes que queremos tenerlos aún con nosotros.

Afortunadamente, recuperar esos mensajes es posible. Únicamente debemos desinstalar y volver a instalar WhatsApp en nuestro smartphone. Con esto, durante la instalación de la aplicación nos preguntarán si queremos restaurar nuestro historial de mensajes, por lo que tendremos que seleccionar la opción ‘Restaurar’.

Una vez comencemos a utilizar la aplicación podremos ver como los mensajes borrados nos aparecen en los chats, no obstante, en caso de no aparecer alguno tendríamos que pensar que igual era más antiguo y por eso no lo ha encontrado.

También te podría interesar Llega WhatsApp Business, La Aplicación Con Funciones Exclusivas Para Tu Negocio

La aplicación de mensajería instantánea guarda cada 24 horas automáticamente un historia de chats en la carpeta WhatsApp, en aquellos teléfonos que operan con Android.

Dicha carpeta la encontrarás en la memoria interna de tu teléfono o en la tarjeta externa. Lamentablemente dichos respaldos solo duran 7 días.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Deloite
Deloitte confirma poderoso ataque de hackers
Deloitte la gran empresa de auditorías británica, confirmó haber sido víctima de un sofisticado ataque ...