Brady dice “adiós” al emparrillado… por un mes

Juan Luis Ramos Deportes

El quaterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se despidió del emparrillado luego del último partido de pretemporada de su equipo ante los Giants de Nueva York, al menos durante todo un mes.

Con el arranque de la temporada de la NFL inicia también la suspensión por cuatro partidos al jugador estrella de los Pats, impuesta por el escándalo de los balones desinflados, luego de que el 18 de enero de 2015 Nueva Inglaterra derrotó a los Potros de Indianápolis 45 a 7 en la final de conferencia rumbo al Super Bowl 49.

Brady no podrá reincorporarse al plantel de jugadores en activo sino hasta el 3 de octubre. Durante todo este tiempo, el jugador tampoco podrá tener contacto con los Patriotas ni utilizar las instalaciones del equipo.

La situación resulta extraña para el quarterback de 39 años, quien no está dispuesto a dar detalles sobre a qué dedicará el tiempo en el que no podrá formar parte del único equipo para el que ha jugado durante su carrera de 16 años, reportó la agencia Associated Press.

“En caso de que alguien más esté en esta situación en el futuro, no quiero revelar todos mis consejos”, declaró Brady.

No obstante, el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, confirmó que Brady tendrá “permiso” para trabajar con su entrenador personal, Alex Guerrero.

McCarthy dijo que el personal médico del equipo podrá evaluar el progreso de Brady junto con su entrenador personal, “pero no puede intercambiar información alguna sobre futbol” americano.

“Aprovecharemos todos estos días del mejor modo posible para mantenernos preparados y afinados. Tengo ideas de qué necesito hacer, con base en todas las prácticas y en el tiempo limitado de juego que he tenido. Mi meta es volver y estar lo mejor que pueda, tal como en cualquier otro año”, concluyó Brady.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *