Brasileño busca romper récord Guinness en bici y se la roban en Veracruz

Brasileño busca romper récord Guinness en bici y se la roban en Veracruz

Denizart Simões, originario de São Paulo, Brasil, recorre el mundo en bicicleta para romper un récord Guinnes; sin embargo, su vehículo fue robado por su paso en Veracruz.

Los hechos se registraron el pasado 30 de abril, cuando Simões decidió descansar un momento en el asta bandera del bulevar Manuel Ávila Camacho y en cuestión de minutos su bicicleta y bitácoras de viaje desaparecieron.

En 1999, el brasileño partió desde la Patagonía, Argentina y a recorrido 490 mil kilómetros por 55 países de América, Asia, Europa, África y Oceanía.

Decidió recorrer por segunda vez el continente americano, trayecto que lo llevó a cruzar Veracruz, por segunda ocasión, porque a su paso por Europa y Asia viajó decenas de kilómetros en avión y quiere compensarlos.

Denizart Simões afirmó que está destrozado por el robo de su bicicleta, pero dijo que permanecerá unos días más en Veracruz con la esperanza de recuperarla.

El brasileño está a 10 mil kilómetros de superar el récord del alemán Hans Stuck. Su meta es llegar a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. (Con información de Noticieros Televisa | Foto: Tomada de Twitter)

Related Post

1 thought on “Brasileño busca romper récord Guinness en bici y se la roban en Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *