Brazo derecho de Monreal se va de la Delegación Cuauhtémoc

Redacción POLÍTICA

 

Pedro Pablo de Antuñano, quien se desempeñaba como director Jurídico y de Gobierno de la Delegación Cuauhtémoc, renunció este miércoles al cargo en medio de una investigación en su contra por extorsión.

El ahora ex funcionario, que era considerado “brazo derecho” del delegado Ricardo Monreal, es investigado por la Contraloría General de la Cuidad de México por cobros irregulares a dueños de bares y restaurantes de la demarcación para dejarlos operar

El fin de semana, De Antuñano se separó del cargo para que se llevara a cabo el proceso de investigación, luego de que la noche del jueves un retén del Estado Mayor lo detuvo en Polanco y encontró 600 mil pesos en efectivo en su camioneta. 

Sin embargo, esta mañana la Delegación informó que De Antuñano presentó formalmente su renuncia por medio de un oficio dirigido a Monreal. 

“Por medio de la presente, comunico a usted que a partir de esta fecha y por así convenir a mis intereses, doy por terminada voluntariamente la relación de trabajo y por virtud de la cual venía prestando mis servicios en el puesto de confianza de Director General Jurídico y de Gobierno”, señala el documento.

 

antunano_renuncia_cs5uiewvmaa_wis

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
¿Cómo le impacta la subida del dólar a nuestra cartera?
#ElNoChowDeJuanK Juan K nos platica ¿cómo nos impacta la subida del dólar en nuestra cartera? ...