Británico inventa una bicicleta voladora

admin POLÍTICA

 Al contrario de la hoverboard, la hoverbike sí se mantiene en el aire gracias a sus motores conectados a ventiladores gigantes

El futuro vuelve a alcanzarnos. Y todo gracias a Colin Furze, inventor británico que acaba de crear una bicicleta voladora.

 

Furze, quien además de hacer realidad extraños vehículos se desempeña como plomero, creó la futurística bicicleta que se mantiene en el aire gracias a dos motores conectados a gigantescos ventiladores.

El aparato consta de dos ventiladores que miran hacia el suelo, conectados a dos motores y una estructura, además de una protección que impide cualquier daño contra la persona que utiliza la bicicleta.

Fans de su canal de YouTube sugirieron que inventara sistemas de transporte como jetpacks, un auto volador, una mochila helicóptero y hasta un auto anfibio. Sin embargo, fue la bicicleta el invento elegido.

Aunque los ventiladores mantienen a la bicicleta en el aire, el inventor explicó que “las propelas presionan contra el suelo, pero mientras más arriba estén, menor el efecto que tendrán porque estarían presionando sobre el aire y no sobre una superficie sólida”.

Por esta razón, señala, sería más difícil conseguir que volara a grandes alturas.

Con información de Daily Mail

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Los asistentes inteligentes son el futuro según Sundar Pichai, CEO de Google
Sundar Pichai, CEO de Google, escribió la semana pasada una nota para los inversores de ...