‘El Bronco’ rechaza declinar a favor de otro candidato

Redacción Destacadas POLÍTICA

A pesar que las encuestas no lo favorecen, el aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, rechazó declinar a favor de otro candidato.
 
Entrevistado en el marco de la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política, El Bronco dijo que para que se dé esa posibilidad primero tiene que ser candidato “y todavía no soy candidato”. Además sostuvo “no me rajo”.
 
“A mí siempre me han puesto abajo, a mí me gustan las carreras de caballos, soy un apasionado de los caballos, y siempre me ha gustado salir de atrás, saliendo de atrás les veo el trasero a los que van adelante, y luego cuando los rebase me van a ver mi trasero y será más emocionante”, enfatizó.
 
El aspirante a la candidatura presidencial independiente rebautizó al partido Morena por “prieta” al considerar que el instituto político cada vez se llena más de expriistas.
 
“Ya le cambie el nombre a Morena, hoy lo bauticé de nuevo, hoy se llama ‘prieta’ se llenó de priistas, de los que él atacaba y espero que no se me enoje pero ahora su partido ya es Prieta”, sostuvo.
 
Por otro lado, descartó solicitar protección por parte del gobierno federal durante las campañas bajo el argumento de que la Ley le brinda ese beneficio por lo que ya cuenta con un equipo de seguridad discreto, esto a pesar de que solicitó licencia como mandatario local.
 
Con información de MVS Noticias.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
Detienen a 13 policías de Veracruz vinculados a Javier Duarte
La madrugada de este jueves 13 policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del ...