Bullying laboral

Por bullying laboral, asesina a sus compañeros

Emilio Calderón TENDENCIAS

Tras semanas de bullying laboral, desquitó su ira

Córdoba, Argentina.-Tras sufrir burlas  por parte de sus compañeros, un hombre asesinó a dos personas en una fábrica de hielo.

Esto sucedió en un Barrio de Argentina. Aparentemente, José Gustavo Suárez padece cáncer de próstata; por tal razón, tiene dificultades para orinar, además de problemas de erección.

Recomendado: Se estrella contra una pizzería intencionalmente; una niña muerta

Esto provocó que sus compañeros de trabajo se burlaran de su condición. Especialmente Ramón Damián Rojas, quienes además eran padre e hijo. Ellos solían hacer chistes sobre las dificultades de José, cosa que le causaba enojo e indignación.

Después de un tiempo, este no pudo contener su ira y decidió asesinarlos. Ingresó a la fábrica con una pistola y cuando los agresores comenzaron a burlarse, les disparó.

Dos muertos y un herido

Primero atentó contra el padre, apuntando hacia su rostro. Acto seguido, se dirigió hacia Damián, a quien le dio en la nuca.

Durante el incidente, Hugo Herrera -un colaborador de 50 años de edad- intervino para defender a sus colegas. No obstante, José Gustavo lo hirió con unas tijeras. Hugo fingió estar muerto para evitar recibir un tiro de gracia.

Después de los hechos, Suárez llamó a la policía para confesar su propio delito. Se entregó sin oponer resistencia; aún se esperan informes sobre su juicio.

Para más información, síguenos en Twitter y Facebook.

Related Post