Búsquedas en Google sobre la III Guerra Mundial marcan nuevo récord

Redacción TENDENCIAS

Después del ataque con misiles que Estados Unidos lanzó contra una base aérea en Siria, las búsquedas en Google de World War 3 (Tercera Guerra Mundial) marcaron un nuevo récord histórico.

De acuerdo con la agencia de noticias RT, en lo último 30 días los habitantes de Estados Unidos y Reino Unido fueron los que mostraron un mayor interés en ese tema, el cual alcanzó el número más alto desde que Google Trends comenzara en 2004 a contabilizar la estadística de los términos buscados en la web.

Además, las búsquedas de “Trump war” (Trump guerra) y “Syria war” (Siria guerra) también establecieron nuevas marcas históricas este mes de abril.

El pasado 6 de abril, Estados Unidos disparó misiles hacia una base militar en Siria como represalia por el ataque con armas químicas que se realizó contra civiles de aquel país.

Asimismo, esta preocupación se intensificó más después de la escalada de tensión entre EU y Corea del Norte vivida en los últimos días.

El pasado viernes, Corea del Norte amenazó con una respuesta “despiadada” que no dejará sobrevivientes si hay provocaciones militares o de otro tipo de parte del “insensato” gobierno de Donald  Trump.

(Con información de RT | Foto: Especial)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *