FOTO: Cabify

Cabify se va de Aguascalientes y Toluca

Redacción NEGOCIOS

Sin que medie un comunicado oficial de la empresa de transportación, los medios locales reportan que Cabify, la principal competencia de Uber, dejó las plazas de Aguascalientes y Toluca, presuntamente porque no resultaron lo suficientemente rentables.

  • Te puede interesar: Cabify se midió con el aumento por el gasolinazo

Medios locales reportan el cierre sorpresivo de las oficinas en Aguascalientes, que habían comenzado hace menos de seis meses. En el espacio de Twitter de esta aplicación en México ya no están incluidas ninguna de las dos ciudades en las que dejó de dar servicio este 8 de mayo.

Imagen: @Cabify_Mexico

En su cuenta de TW México, este 8 de mayo ya no aparecen Toluca ni Aguascalientes.

Usuarios locales de la aplicación recibieron un correo con el siguiente texto:

“Ha sido extraordinaria esta gran aventura en Aguascalientes, ¡gracias por habernos elegido como parte de tu vida durante todo este tiempo!Sin embargo, queremos compartirte que a partir del 8 de mayo dejaremos de operar en tu ciudad, simplemente porque no encontramos la mejor forma para hacerlo. Sentimos mucho ya no estar contigo en tu día a día.
Pero no te preocupes, podemos seguir viéndonos cuando visites una de las 8 ciudades en México (CDMX, Monterrey, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Mérida, León y Tijuana) o las más de 30 ciudades en el mundo donde operamos. Nada nos dará mas gusto que seguir moviéndote a tu destino”.

En la capital mexiquense ocurrió algo similar: los usuarios de la aplicación recibieron el mismo texto, señalando que será en Toluca en donte ya tampoco opere, también a partir de este 8 de mayo.

(Con información de Líder Empresarial | Imágenes: @Cabify_Mexico)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
El PRD-gobierno salió con su domingo 7 
Los que desprecian a la gente nunca pueda sacar el máximo provecho de los demás ...