Cae delincuente que se puso nariz y bigote para pasar desapercibido

 

La Agencia de Investigación del Estado de México informó sobre la recaptura de Roberto Sánchez Ramírez, “El Fugas”, este martes luego de un tiroteo en el municipio de Tlanepantla, donde el prófugo resultó herido. 

Una fuente reveló a El Insurgente que “El Fugas” se operó la nariz y se dejó crecer el bigote para pasar desapercibido luego de haberse escapado, por cuarta ocasión, del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México el pasado 30 de mayo. 

Desde entonces, la Procuraduría capitalina giró una orden de reaprehensión contra Ramírez, y ahora esperan a que se recupere para trasladarlo de nueva cuenta al Reclusorio Oriente.

Desde el 28 de octubre de 2011, “El Fugas” cumplía una condena de 114 años nueve meses y un día por los delitos de asociación delictuosa, robo calificado, plagio o secuestro y portación de arma de fuego.

“El Fugas” era el segundo al mando en la banda de “Los Ponchos”, encabezada por su padre, Alfonso Sánchez Enríquez, actualmente preso.

A dicha banda, la Procuraduría General de la República (PGR) la vinculó con seis secuestros entre 1998 y 2012, mientras que la Procuraduría capitalina lo relacionó con otros tres entre 2000 y 2013.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *