Foto: Instagram/ @caeliyt

¿Quién es Caeli, la youtuber que aparece en un video íntimo?

Fernando Sámano TENDENCIAS

El día de ayer la youtuber Patricia Caeli Santaolalla López, mejor conocida como Caeli o Caelike, se convirtió en tendencia nacional por la filtración de un video íntimo.
 
El material, que dura más de 20 minutos, muestra a la creadora de contenido en una videollamada por Skype hablando con alguien y ‘enseñando de más’.
 
Te puede interesar: Filtran video íntimo de la youtuber Caeli.
 

¿Quién es Caeli?

 
Caeli nació el 2 de febrero de 1990 en la Ciudad de México. Su primera aparición en el mundo del entretenimiento fue como extra en la serie ‘Skimo’, producida por Nickelodeon Latinoamérica.
 
Al terminar su educación básica, decidió estudiar la carrera de interprete y traductor, además de actuación.
 
El 22 de septiembre de 2010 abrió su canal de YouTube y su primer video fue subido el 28 de octubre del mismo año. Su contenido se basa en la comedia, vlogs, sketchs e incluso en tutoriales de maquillaje.
 
Actualmente cuenta con 13 millones de suscriptores en YouTube, más de 6 millones de seguidores en Instagram y 4 millones en Twitter.
 
Adicionalmente participó como presentadora en ‘La Voz Kids’, fue galardonada como ‘Digital Icon’ en los MTV Millennial Awards 2014 y posó para la revista de caballeros Maxim a inicios de este 2018.
 

 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post