Caen 19 sicarios tras enfrentamiento en Sinaloa

Redacción México

Sinaloa, 1 de julio.- Con el objetivo de recuperar la paz social en Sinaloa, elementos de la policía estatal, en coordinación con elementos de la Marina y el Ejercito, enfrentaron a un grupo de delincuentes que viajaban en 4 camionetas y agredieron a los uniformados, lo que provocó que fallecieran 19 sicarios de alta peligrosidad.

 

Los hechos ocurrieron en el poblado de Villa Unión, en el municipio de Mazatlán, cuando la policía local realizaba un patrullaje de rutina en la zona.

 

Los elementos de seguridad fueron atacados por dicho grupo, quienes tuvieron que repeler las acciones y enfrentarlos, lo que dejó como resultado el fallecimiento de 19 delincuentes.

 

Estas acciones son producto de la disponibilidad y el trabajo coordinado del Gobierno de Sinaloa, que encabeza Quirino Díaz, con las autoridades federales para combatir al crimen organizado con el fin de erradicar los altos índices de inseguridad que dejó el anterior gobernador Mario López.

 

En el lugar de la refriega se aseguraron cuatro vehículos, 12 rifles AK-47, dos AR-15, una escopeta y siete armas cortas.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del viernes en el entronque de Aguaje Costilla y la carretera federal número 15, precisó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

One Comment

  1. Pingback:Aeronave se desploma y deja siete muertos en Sinaloa

Comments are closed.

Te recomendamos
Disparan a quemarropa a dos mujeres en Buenavista
Ciudad de México, 1 de julio.- Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en la colonia Buenavista, ...