No caeré en ninguna provocación, aunque venga del presidente Peña Nieto: AMLO

Redacción Destacadas POLÍTICA

El presidente Enrique Peña Nieto, contrario a lo que había ofrecido, se metió en el proceso electoral al declarar que en la elección del 1 de julio se va a decidir si se mantiene a reforma energética o se cancela, advirtió el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
 
En ese sentido y a través de un video difundido en su cuenta de Twitter, el político tabasqueño escribió: “Reitero no caeré en ninguna provocación aunque venga del presidente Enrique Peña Nieto”.
 


 
Insistió en que no caerá en ninguna provocación y aclaró que de ganar la elección presidencial rescatará el petróleo y la industria eléctrica en el marco de la legalidad.
 
“No vamos a cometer ninguna arbitrariedad, lo único es de que los recursos naturales del país van a ser para beneficio de los mexicanos y no va haber gasolinazos, eso sí, ni va aumentar la luz, ni va aumentar el gas, como ha venido sucediendo, no hay ninguna justificación para que aumenten los precios de los energéticos”, indicó.
 
Reiteró que va a cambiar las cosas y que no caerá en ninguna provocación; “no me voy a enojar, corazón caliente, cabeza fría”.
 

Con información de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=730951&idFC=2018

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Meade registra su candidatura presidencial ante el INE
José Antonio Meade registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) su candidatura a la Presidencia ...