cafetería feminazi

Cafetería Feminazi: cobra impuesto a hombres por ser… hombres

Emilio Calderón México TENDENCIAS

Cafetería feminazi: pasaron de la equidad al radicalismo

Ciudad de México.- Una cafetería australiana está en boca de todos por sus polémicas políticas: cobra un impuesto de 18% a todos los hombres por el simple hecho de ser hombres.

El local, llamado Handsome Her, está a cargo de Alex O’Brien. Por su parte, ella argumenta que el objetivo principal de la medida es crear consciencia sobre la desigualdad que existe en el pago de salarios para hombres y mujeres.

El establecimiento, ubicado en la ciudad de Melbourne, también toma como prioritaria la atención a las féminas:

“Handsome Her es un espacio por mujeres para mujeres; se hará un cargo de 18% a los hombres para reflejar la brecha de género” 

Todo el dinero recaudado de este dieciocho por ciento será destinado a un servicio de mujeres. Por su parte, O’Brien comenta que los hombres que no paguen el extra, no serán corridos; es tan sólo una oportunidad para hacer algo bueno. 

El letrero que refleja la propuesta de Handsome Her.

Desgraciadamente, el impuesto responde a una verdadera situación de inequidad; en varios países del mundo, las mujeres llegan a ganar hasta 20% menos que los hombres.

Cientos de internautas se han proclamado en contra de la cafetería. No obstante, muchas otras personas aplauden que se evidencie las injustas circunstancias que las mujeres enfrentan.

Recomendado:Arrasa en internet versión feminista de ‘Despacito’

Además, un estudio reveló que en Australia, las mujeres tendrían que trabajar 65 días más para cobrar lo mismo que los hombres.

¿Tú qué opinas?

Síguenos en Facebook  y Twitter

 

Related Post

One Comment

  1. Pingback:Transmiten violación en vivo a través de facebook live en Perú

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *