Calculadora te dice cómo, cuándo y de qué morirás (sólo en EU)

admin Virales

 

La estadística ahora es capaz de predecir la fecha de tu muerte. Basta con introducir edad, sexo y raza para que la calculadora te diga cómo y cuándo morirás.

FlowingData es una firma especializada en la creación de estadísticas y decidió elaborar algoritmos que cruzan información oficial del sistema de salud de Estados Unidos para determinar las razones de tu muerte.

El gráfico representa al número de personas que mueren al año por distintas causas –cáncer, afecciones respiratorias, problemas circulatorios, infecciones, etc- y las coloca sobre un eje de edad. En edades más tempranas la causa más común son las situaciones externas, en edades medias es el cáncer y en las personas mayores los problemas circulatorios.

251016 calculadora

 

Los datos se dividen por sexo y descubrieron que la mortalidad de niñas por causas externas es dos veces menos común que la de los niños.

La información se basó en los datos de mortalidad de 2005 a 2014 de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

Si te interesa sabes cómo morirás da clic aquí

Con información de Gizmodo.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *