Calderón dona su pensión de expresidente a niños con cáncer

Felipe Calderón anunció que donará su pensión que le corresponde como ex presidente de la República a una asociación que ayuda a niños con cáncer

Felipe Calderón anunció que donará su pensión que le corresponde como expresidente de la República a una asociación que ayuda a niños con cáncer.

Por lo que ahora, la asociación “Aquí nadie se rinde” recibirá los 205 mil pesos mensuales que percibía el ex mandatario.

A través de un carta, Calderón explicó que él recibía dicha cantidad porque nunca robó y no tenía otro ingreso distinto al de servidor público, pero ahora da conferencias y realiza otras actividades que le generan ingreso.

“En lo personal, la he recibido (la pensión) porque nunca robé, ni tenía otro ingreso distinto al de servidos público y la necesitaba. Afortunadamente, ahora he tenido la posibilidad de dar conferencias y realizar otras actividades que me generan ingreso. Yo espero que mi trabajo como conferencista me permita sostener a mi familia y así seguir apoyando a las niñas y a los niños con cáncer, a través de esta admirable institución”, se lee en la masiva.

Por su parte, la asociación agradeció a Calderón la donación, la cual le permitirá seguir con “este gran movimiento de esperanza”.

Con su donación, Vicente Fox se convierte en el único ex mandatario que recibe dicho monto, ya que Ernesto Zedillo y Carlos Salinas de Gortari renunciaron a ello.

Related Post

1 thought on “Calderón dona su pensión de expresidente a niños con cáncer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *