Calidad del aire regular en el Valle de México

Redacción POLÍTICA
El valle de México amaneció con una  calidad del aire regular, debido a las partículas suspendidas que alcanzaron un máximo de 73 puntos  en específico en Ecatepec, Estado de México, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.A las 9:00 horas, la calidad del aire se situaba en 51 puntos en la Ciudad de México y 71 puntos en la zona conurbada. Los municipios mexiquenses de Coacalco reportaron 71 unidades de ese mismo contaminante y Tepotzotlán 54; mientras que en la Ciudad de México, las delegaciones Venustiano Carranza y Tláhuac alcanzaron 54 y 51 puntos, respectivamente.

image1

Mientras que por ozono los niveles de contaminación se mantienen dentro de la norma, es decir por debajo de los 100 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

A pesar de que en los últimos días se habían registrado altos niveles de contaminación, e inculso hubo una fase de contingencia, este jueves se quemaron decenas de juegos pirotécnicos, incluyendo el espectaculo de luces en el zócalo capitalino.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Peña Nieto le puso una trampa a Donald Trump
Dicen los que saben que en realidad el presidente de México, Enrique Peña Nieto, actuó ...