Campesinos se manifiestan

Campesinos se manifiestan contra corrupción y TLCAN

Emilio Calderón México

Además de criticar el TLCAN, los campesinos repudiaron a Mancera y Peña

Ciudad de México.- La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas convocó a una manifestación en el centro de la CDMX para solucionar problemas en materia de economía y corrupción.

Entre 6,000 y 7,000 personas llegaron a las principales calles de la ciudad para unir luchas. Argumentaron que la corrupción ha traído tanta pobreza al país, que más de la mitad de los mexicanos no tienen comida.

Igualmente, se buscó hacer un llamado para mejorar condiciones laborales y salariales. Asimismo, la educación y la seguridad de otros estados fue un tema prioritario.

Recomendado: Por Error De Conteo, Miles Podrían Haber Sido Rechazados De La UNAM

A 138 años del nacimiento de Emiliano Zapata, la UNTA se dio cita en la Secretaría de Gobernación con el objetivo de llegar a la Plaza de la Constitución.

“Zapata vive;  la lucha sigue, sigue”, gritaban los manifestantes.

 

En estos momentos: manifestación

Posted by El Insurgente Noticias on Tuesday, August 8, 2017

A pesar del bloqueo por parte de granaderos, los campesinos lograron acceder al zócalo capitalino aproximadamente a la 1 pm. No obstante, se trató de un movimiento pacífico y en el que no se registraron heridos.

Desde las primeras horas de la mañana, camiones provenientes de distintos estados del país llegaron a la ciudad para participar en la marcha.

 

Síguenos en Facebook  y Twitter

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *