Cancún te ofrece el trabajo de tus sueños durante 6 meses

Redacción Entretenimiento Virales

El trabajo de tus sueños sí existe y lo encontrarás en Cancún, pues al disfrutar de sus paradisiacas playas, deliciosa comida y agua cristalina, obtendrás 10 mil dólares al mes.

Aunque no lo creas la página web de promoción al turismo de Cancún TravelPass Group y Best Dar Travel Group ofertaron la experiencia pagada por seis meses.

También podría interesarteLo Que No Te Puedes Perder De La Feria De Tlaxcala

Los requisitos son muy simples y no se necesita experiencia, pues únicamente piden facilidad de “contar historias a través de videos, fotografías y palabras”.

A quienes les interese se deben trasladar al lugar de marzo a agosto del próximo año para participar en el proceso de selección que incluye un video en el que se describa porqué el participante es el más adecuado para el trabajo.

Entre las actividades de los ganadores estarán: “Nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”.

https://www.instagram.com/p/BbPlPQ9F1PR/

Te recomendamos
PRD cede el 20% de sus candidaturas en CDMX a PAN y MC
Con 2018 cada vez más cerca el Partido de la Revolución Democrática  (PRD) aprobó reservar ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0