Candidato al conejo más grande del mundo muere en vuelo

Redacción Virales

Un conejo gigante, que en apariencia estaba sano y en forma murió en la bodega de carga en un vuelo de United Airlines. Simon tenía 10 meses de edad y era el candidato a ser el conejo más grande del mundo.

Annette Edwards, la dueña del conejo dijo que su mascota murió en la bodega en un vuelo que iba de Londres hacia el aeropuerto internacional O’Hare de Chicago.

No obstante, hace apenas unas semanas se dio a conocer el caso de un hombre que fue bajado a golpes de la aeronave por el personal, luego de que se negará a hacerlo por su voluntad.

“Simon estaba muy en forma y en perfecto estado de salud cuando fue revisado por un veterinario tres veces antes de su vuelo. Ha ocurrido algo muy extraño y quiero saber qué. He enviado conejos por todo el mundo y nada como esto ha sucedido antes. El cliente que compró a Simon es muy famoso y está molesto”, afirmó Edwars.

En 2004, la mujer se hizo famosa cuando su conejo Robert fue coronado como el más grande del planeta, por el libro Guinness World Records. Cinco años más tarde, la hija de Robert lo desbancó del récord.

 

 

(Con información de Infobae)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
El no Chow de Juank capítulo 31
Qué coincidencia que Juan K​ se fue de vacaciones y agarraron a Duarte ¿o no? ...