Canelo y Chávez se jugarán bolsa ¿millonaria? en Las Vegas

Sin precisar el monto, Sául “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. aseguraron que se jugarán la bolsa de su combate del 6 de mayo en Las Vegas, Estados Unidos.

“Él dice que me va noquear en ocho rounds, que me va a ganar y está muy confiado, de hecho le aposté su bolsa, a que no me ganaba y no me noqueaba y aceptó”, dijo Álvarez en un video difundido por ESPN.

Álvarez dijo que la apuesta la aceptaron frente a las cámaras y la cerraron con apretón de manos, en una especie de “trato hecho”, como caballeros.

° Te puede interesar: Hans of Stone, la historia del mejor boxeador panameño de todos los tiempos

“Ya está, o se va con lo doble o se va sin nada”, añadió “Canelo”.

Según trasciende en medios especializados, Chávez tiene un pago garantizado por seis millones de dólares, mientras que el de Álvarez al parecer es del doble, ambas cantidades aumentarán con la suma del pago por ver que la empresa Golden Boy Promotions, del ex campeón mundial Oscar de la Hoya, ha estimado podría ser de un millón de usuarios.

Ambos peleadores cumplen esta semana una gira en la que presentan su pelea en cuatro ciudades, el lunes ocurrió en México, el martes en Nueva York, el jueves estarán en Houston y el sábado en Los Ángeles. (Con información de EFE)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *