Capturan a hombre que se masturbaba en Metro capitalino, piden ayuda para denunciarlo

Redacción México POLÍTICA
Luego de qu una usuaria captó el momento en que Alexandres “N” se baja los pantalones en el Metro de la Ciudad de México y comienza a masturbarse, las autoridades del sitema de transporte pidieron ayuda para denunciarlo.

La convocatoria se hizo mediante redes sociales, después de que el hombre tratara de darse a la fuga cuando fue sorprendido en la estación Balderas.

Un usuario del Sistema de Transporte, grabó la aprehensión del sospechoso, por lo que se observa la resistencia que opuso a ser esposado por las autoridades.

Según las declaraciones de varios testigos, el acosador, de 35 años de edad, siguió a una usuaria hasta el área de mujeres. Una vez en ese lugar se bajó el pantalón frente a ella y comenzó a tocarse.

Aunque ya se tiene conocimiento de la identidad del individuo, las autoridades necesitan una denuncia formal para darle seguimiento al caso, debido a que la mujer afectada no acudió a declarar.

Cualquier denuncia o aporte de información puede ser atendido de Lunes a Domingo Las 24 Hrs en la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales se encuentra en la Calle General Gabriel Hernández 56 en Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06720, Ciudad de México

También se puede realizar denuncias al teléfono: 5200 9000

https://twitter.com/MetroCDMX/status/930892487316647939/photo/1

Con información de: http://noticieros.televisa.com/historia/piden-ayuda-identificar-acosador-que-se-bajo-pantalones-metro/

Te recomendamos
Roban 5 millones de pesos a Secretaría de Cultura capitalina en segundos
Un hackeo al sistema de la Secretaría de Cultura dejó al gobierno de la Ciudad ...