Capturan a ‘La Hamburguesa’ líder del Cártel del Golfo en Zacatecas

Redacción Justicia TENDENCIAS

México, 23 de Mayo.- El líder del Cártel del Golfo en Zacatecas, José Antonio “N” ‘La Hamburguesa’, fue capturado por miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República.

Las autoridades persiguieron durante cinco horas a ‘La Hamburguesa’ para lograr detenerlo luego de un enfrentamiento con los integrantes del cártel.

El delincuente figura en la lista de los 122 Objetivos Prioritarios del Gobierno Federal, que dio a conocer el presidente, Enrique Peña Nieto, a inicios de su administración.

Armando “N” ‘El Huevotes’ y Ernesto “n” ‘Don Garras” fueron detenidos junto con el capo, ya que fungían como sus escoltas.

Los federales habían instalado un operativo terrestre en el ejido de San Francisco, municipio de Tabasco en Zacatecas, luego de que habían ubicado al delincuente en esa zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
ONU honra a víctimas de atentado en Manchester
23 de Mayo.-  Los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU guardaron el día ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0