Cartoon Network busca talento latino

México, 26 de Mayo.-  Atención, todos los creadores de contenidos humorísticos para niños son convocador por Cartoon Network y Pixelatl para participar en el “Pitch me: Evolution”.

Los interesados habrán de presentar un proyecto original de entre 7 y 11 minutos, dirigido a infantes de entre 6 y 11 años de edad.

El festival de animación recibirá todas las propuestas desde esta semana y hasta el 21 de julio para anunciar al ganador al cierre, que se realizará entre el 5 y 10 de septiembre en Cuernavaca, Morelos.

El formato que envíes habrá de ser único e innovador, además de contar con el lenguaje nativo de YouTube. Así que acelera tu gen creativo.

“Estamos buscando ideas innovadoras, ancladas en el humor, que estén en sintonía con lo que nuestros fans esperan de nuestros canales de YouTube”, dijo Hernán La Greca, director creativo senior de producción original.

El director de Pixelatl, Jorge Iñesta, añadió que Cartoon Network se ha convertido en un aliado fundamental para la industria creativa de América Latina

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *