Catean casa de suegros de Javier Duarte, hallan 54 mil dólares

Redacción POLÍTICA

La Procuraduría General de la República cateó la casa delos suegros del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, en Chiapas, en donde hallaron equipos de cómputos, radiocomunicaciones y 54 mil dólares.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el cateo tuvo lugar en un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Patricio, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al inmueble ingresaron elementos de la Policía Federal Ministerial, así como elementos del grupo de Operaciones Especiales; además, se contó con la presencia de peritos en las especialidades de fotografía forense, criminalística de campo, arquitectura, psicología, video y valuación, y el apoyo jurídico de Ministerios Públicos de la Federación.

° Te puede interesar: Interpol publicó ficha roja para localizar a Javier Duarte

El dinero y objetos asegurados quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación (MPF) quien realiza la integración de la carpeta de investigación correspondiente con el fin de deslindar responsabilidades.

El pasado 24 de enero, la Interpol publicó la ficha roja para localizar al ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien está prófugo de la justicia desde hace más de tres meses.

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *