Catean casas del otro Duarte en Chihuahua

Redacción POLÍTICA

La Fiscalía de Chihuahua lleva a cabo varios operativos de cateo en propiedades del ex gobernador César Duarte, prófugo de la justicia por el delito de peculado y buscado en 190 países luego de que Interpol emitiera ayer la ficha roja.

Se trata de al menos tres propiedades, la residencia del ex mandatario, las oficinas de la empresa constructora de Duarte y las oficinas de una empresa inmobiliaria.

A los inmuebles llegaron agentes del Ministerio Público y la Policía Ministerial, con apoyo de agentes de la Policía Estatal Única, quienes dan cumplimiento a la orden girada por un juez para la búsqueda de indicios, en seguimiento a la denuncia que fue presentada en contra del priista por el delito de peculado.

De acuerdo al actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, su antecesor se encuentra escondido en El Paso, Texas.

“César Horacio Duarte Jáquez, quien ya ahora es un prófugo de la justicia, ha huido a la ciudad de El Paso, Texas, para evitar su captura, incumpliendo así su palabra empeñada de hacer frente a los señalamientos de corrupción que profusamente se le han venido haciendo a él y a su equipo de colaboradores”, afirmó el mandatario. (Con información de El Universal y El Sol del Parral | Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Hacer el amor podría salvar tu matrimonio (al menos por dos días)
La Universidad Estatal de Florida inició un proyecto para poner a prueba que las relaciones ...