CDMX presenta caos vial por marchas de la CNTE

Foto: Libertad de Oaxaca

De acuerdo con información otorgada por el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, diversos puntos de la ciudad se encuentran cerrados por marchas y bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), principalmente en las avenidas Zaragoza, Calzada de Tlalpan, Paseo de la Reforma y San Antonio Abad, así como en la caseta de cobro México-Cuernavaca.
 


 
De igual manera, citó el cierre vial en la lateral de la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Generalísimo Morelos al Poniente.
 


 
En el mismo sentido, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) alertó de una concentración de integrantes de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre Calzada San Antonio Abad al Norte y Chabacano, en la colonia Vista Alegre, en la colonia Cuauhtémoc.
 


 
Además, las autoridades mencionaron sobre un bloqueo sobre Calzada Zaragoza al Poniente y República Federal en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa.
 
Asimismo, el centro informó de la concentración de integrantes de la CNTE sobre Reforma y Calzada Chivatito, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo.
 
También dio a conocer la concentración de integrantes de la CNTE en entradas a la Ciudad de México como la Carretera México-Pachuca “a la altura de J Macin, Col. San Juan Ixhuatepec, Municipio de Tlalnepantla”.
 
Finalmente, detalló sobre la presencia de manifestantes sobre la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 24.
 


 
Con información de Excélsior.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy