CDMX Rompre Récord de la mayor cantidad de tacos servidos en el mundo

Ciudad de México.-  Cuarenta mil kilos de tortilla, 580 litros de salsa roja y mil 230 kilos de carne al pastor fueron necesarios para lograr la hazaña, el Récord Guiness de la mayor cantidad de tacos servidos en el mundo es ahora propiedad de la Ciudad México.

El reto fue asumido por el restaurante El Tizoncito y la plataforma de entrega de alimentos UberEats.

Fue desde el jueves pasado a las 7 de la noche cuando uno de los estacionamientos de la segunda sección del bosque de Chapultepec comenzó a ser utilizada como la sede para esta obra culinaria.

“Todos los retos tienen algo en especial, aunado a que requieren de trabajo en equipo, concentración, práctica, planeación, logística y los organizadores de El Tizoncito y UberEats lograron un gran trabajo en equipo y el resultado es que han implantado una nueva marca a nivel mundial”, explicó el adjudicador oficial de Guinness World Récords para México, Carlos Tapia.

Desde las 12 de la tarde y hasta agotar existencias, casi mil conductores se encargarán de repartir las órdenes por toda la Ciudad de México, que tendrán un costo de 35 pesos.

Con la etiqueta #UberTacos los comensales podrán compartir su experiencia culinaria para la cual fueron necesarios 30 trompos.

Este récord pertenecía a la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo y la Catedral de Hermosillo de Nuestra Señora de la Asunción en Hermosillo, Sonora, desde 2015 con mil 166.5 kilogramos de carne.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *