Por celos, mujer le corta los testículos a su novio

Redacción Virales

No cabe la menor duda que los celos pueden llegar a ser un sentimiento muy peligroso y destructivo, el cual muchas veces hace que las personas cometan actos desesperados, locuras y hasta crímenes. Esta última situación la vivió Zhanna Nurzhánova, una mujer de 36 años que residía en Astaná, capital de Kazajistán, que, tras sospechar que su novio la engañaba, decidió castigarlo castrándolo.
 
De acuerdo con los medios locales, la mujer se enteró de la infidelidad de su pareja luego de revisar su smartphone, donde encontró una conversación en la que el hombre le contaba a su hermano que estaba obsesionado con una chica.
 
La mujer, que también es madre de dos hijos, actuó como si no supiera nada y, en lugar de reprocharle la infidelidad a su novio, le propuso un juego erótico, durante el cual lo ató con cuatro bufandas a la cama. Sin embargo, una vez inmovilizado su amante, la mujer lo drogó e inició su venganza.
 
Nurzhánova actuó prácticamente como una profesional: le aplicó anestesia local al hombre y procedió a extirparle el testículo izquierdo, tras lo cual le cosió la herida. Pero cuando le estaba cortando el testículo derecho la sutura se abrió y empezó una fuerte hemorragia. Nurzhánova entonces llevó a su novio al hospital en su propio coche. Mientras los médicos trataban de aliviar el dolor del hombre y detener la hemorragia, la mujer fue detenida por la Policía local.
 
Con información de RT.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
INE firmará convenios con Google y Twitter para evitar noticias falsas en elecciones
Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), señaló que para evitar afectaciones al ...