Cerdo en salsa de tamarindo, entre el menú navideño de El Torito

Redacción POLÍTICA

Si en estas fiestas navideñas te agarra el alcoholímetro, no te preocupes por la cena porque el Centro de Sanciones Administrativas de Integración Social, conocido como “El Torito” ya tiene todo listo.

Para el 24 de diciembre, la cena consistirá en pasta de crema con chile poblano, cerdo en salsa de tamarindo, papas al cilantro, ensalada de manzana con piña y el tradicional ponche.

En tanto, para el 31 de diciembre, el menú consistirá de pasta a la hawaiana, cerdo en salsa de ciruela, papas a la pimienta, ensalada de manzana con duraznos y ponche.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario contempla los menús para los 31 mil 147 internos de los reclusorios en la Ciudad de México; 150 adolescentes en las comunidades de tratamiento, y el número de arrestados que se den en estas fechas y vayan al “Torito”.   (Con información de Radio Fórmula)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Las de Ocho de las ocho: 21 de diciembre
https://elinsurgente.mx//lordhuixqui-relacion-hooters-arrienda-local-abogado/   EL INSURGENTE #LordHuixqui no tiene relación con Hooters, solo arrenda local El alcalde ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0