Cervantes asegura: pronto detendremos a Duarte y Padrés

Redacción POLÍTICA

El nuevo procurador General de la República, Raúl Cervantes, aseguró que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, y el ex mandatario de Sonora, Guillermo Padrés, están cerca de ser detenidos.

“Me informan que sí, que están cerca, como son temas de inteligencia la asertividad con la que tenemos que actuar debe ser muy pronta”, dijo el funcionario federal en entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta.

Cervantes dijo que los casos de Duarte de Ochoa, Padrés  y también el del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, son de “alta prioridad”, por lo que ya se encuentra en contacto con los titulares de distintas dependencias, como Gobernación, Relaciones Exteriores, así como la Comisión Nacional de Seguridad y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Sobre la extradición del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán, previó que sé para inicios del 2017, como afirmó anteriormente Renato Sales, comisionado Nacional de Seguridad.

El miércoles, el pleno del Senado de la República  ratificó a Raúl Cervantes Andrade como titular de la Procuraduría General de la República (PGR), luego de que fuera designado por el presidente Enrique Peña Nieto para el cargo, en sustitución de Arely Gómez, quien ahora pasará a la Secretaría de la Función Pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
En un mes, cinco adolescentes desaparecieron en el Edomex; una ya apareció
En el último mes se han registrado cinco desapariciones de jóvenes de entre 14 y ...