Cerveza Frida

Como toda una celebridad Frida ya cuenta con una marca de cerveza

Michel Jorge Tohme Malo NEGOCIOS

Tras los sismos del mes de septiembre, la comunidad de cerveceros artesanales de México anunció la creación de la marca de cerveza Frida Marina, esto para apoyar en los proyectos de recaudación de recursos para el apoyo a los damnificados y los trabajos de reconstrucción.

A través de un comunicado, la Asociación de Cerveceros de la República Mexicana informaron que la bebida representa “un reconocimiento a todos aquellos voluntarios, rescatistas y héroes anónimos que han arriesgado su vida por salvar la de algún desconocido”.

También te podría interesar 

De igual manera comentaron que todas las ganancias obtenidas por su venta serán donadas para reconstrucción de viviendas afectadas.

La Acermex mencionó que si bien los detalles del proyecto estarán definidos en los próximos días, la marca ya fue registrada para asegurar que no se desvirtúe su objetivo y se mantenga sin fines de lucro.

El nombre hace referencia a la super perrita mexicana Frida, que, junto con otros perros, apoyaron en los trabajos de búsqueda y rescate de las personas atrapadas bajo los escombros del sismo del 19 de septiembre.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Related Post