El Ojos

Cesan a miembros de SSP-CDMX por vínculos con El Ojos

Redacción México

Dos de los 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, investigados por posibles vínculos con el Cártel de Tláhuac, fueron cesados de sus cargos, tras las investigaciones.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida, explicó que en los celulares de los policías fueron encontrados mensajes y amenazas contra mandos superiores, además de algunos vinculados con las actividades delictivas en la demarcación encabezadas por el capo recién abatido, Felipe de Jesús, alias ‘El Ojos’.

“Particularmente dos de estos elementos fueron cesados por encontrar estos correos, inclusive, donde podían tener comunicación o vinculación a través de WhatsApp, pero generando además amenazas a sus mandos”, precisó.

Almeida detalló que ambos uniformados fueron removidos a principios de año, “derivamos ya a servidores públicos donde pudiera haber alguna responsabilidad y estaremos coadyuvando con la instancia penal”.

También podría interesarteMototaxistas Protestan En Tláhuac, Piden Ser Reconocidos

El funcionario hizo énfasis en su disposición para colaborar en las indagaciones sobre posibles vínculos con más agentes de la Secretaría.

Síguenos en: @insurgentehoy

Related Post