Chapodiputada consigue aplazar 60 días su audiencia en EEUU

Chapodiputada

Lucero Guadalupe Sánchez, conocida como la “Chapodiputada”, consiguió aplazar 60 días la audiencia que se llevará a cabo por sus presuntos nexos con el narcotraficante, Joaquín Guzmán Loera.

La Fiscalía de Estados Unidos y la defensa de la ex legisladora llegaron al acuerdo, luego de que Sánchez López acudió ante la corte federal del Distrito de Columbia y sus litigantes alegaron “la complejidad del caso”.

Mientras que el juez, Rudolph Contreras explicó que el retraso podría traer consigo que se llegue a un acuerdo antes del juicio; mientras que la abogada de la Chapodiputada, Heather Shaner se negó a hablar con la prensa.

También podría interesarteINAI Y Fuerza México Acuerdan Transparentar Donaciones

Fue en junio pasado cuando fue detenida por las autoridades migratorias mientras trataba de ingresar a Tijuana, San Diego, para pedir asilo político, debido a que es acusada de tráfico de cocaína.

En 2014, Sánchez visitó a Loera mientras se encontraba preso, por lo que se vinculó su rápido ascenso al Congreso de Sinaloa relación amorosa que presuntamente sostenían; ya que no contaba con experiencia política y se posicionó como la legisladora más joven en obtener un curul.

Síguenos en: @insurgentehoy