Chertorivski, Ahued y Barrales confían en que el PRD gane las elecciones en la CDMX

Redacción Destacadas México

A tan sólo días de que se conozcan los resultados de la encuesta realizada en el PRD para elegir al candidato a la jefatura de Gobierno en la Ciudad de México, Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski confiaron en que se podrá vencer a Morena en los comicios y lograr que el PRD continúe con su gobierno en la ciudad.
 
En entrevista con Imagen Radio, los precandidatos destacaron que el PRD, en alianza von el PAN y Movimiento Ciudadano, tienen lo necesario para competirle y ganarle a Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena.
 
Alejandra Barrales afirmó que no es imposible vencer a Morena en la Ciudad de México y que cuenta con lo necesario para ser la candidata de la alianza Al Frente por México y lograr el primer gobierno de coalición.
 
En tanto, Salomón Chertorivski, exsecretario de Desarrollo Económico en la ciudad, destacó tener las capacidades y experiencia para hacer frente a las problemáticas de la CDMX con propuestas y explicó que en su nuevo libro Los Siete Pecados Capitales en la CDMX, plantea al menos 70 propuestas para revertir los principales problemas de la ciudad, los cuales son: Agua, Movilidad, Inseguridad, Calidad del aire, Desarrollo Económico inequitativo, Desarrollo urbano y los Gobiernos de honestidad.
 
Por otra parte, Armando Ahued, exsecretario de Salud capitalino, resaltó que sus años de trabajo, así como los resultados que ha obtenido en cada cargo, lo avalan, para ser el candidato perredista y para vencer a los otros partidos.
 
Finalmente, los tres precandidatos señalaron que esperarán los resultados de la encuesta, aseguraron que estos serán aceptados y confiaron en que habrá unidad entre los tres, sea quien sea elegido.
 
Con información de Excélsior.

Te recomendamos
Ha incrementado la violencia en estados que son gobernados por el frente: Nuño
Aurelio Nuño Mayer, coordinador de precampaña del aspirante priista a la Presidencia de la República, ...