Chimalhuacán

Detienen a dos delincuentes con uniforme de policía de la CDMX

Redacción México

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán detuvo y presentó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) a dos hombres por el delito portación de arma de fuego y uso indebido de uniformes.

Autoridades de seguridad informaron que elementos de la Región III, a bordo de la unidad SPM-337, auxiliaron a vecinos de la avenida Nayarit del barrio San Agustín en la detención de Salvador N de 50 años de edad, presunto responsable de portación de arma de fuego, con la cual realizaba disparos al aire en estado de ebriedad.

También te podría interesar Presuntos Delincuentes Atacaron A Policías En Cancún 

De igual manera policías a bordo de la unidad SPM-117 detuvieron a Erick N en las avenidas Del Peñón y Felipe Berriozábal de la localidad, presunto responsable de uso indebido de una chamarra de la Policía de la Ciudad de México.

Los imputados fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público para que personal de la FGJ realice las investigaciones correspondientes, por los delitos de portación de arma de fuego y uso indebido de uniformes, insignias, distintivos o condecoraciones.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

Related Post