Chivas conquista la Copa MX

Chivas conquista la Copa MX

Redacción Deportes

Luego de empatar sin goles en tiempo regular, Chivas de Guadalajara conquistó la Copa MX al vencer en serie de penales a Morelia por 3-1.

En la tanda desde los once pasos por Chivas anotaron Hedgardo Marín, Alán Pulido y Orbelín Pineda y falló Carlos Salcido.

Mientras que por Monarcas logró el gol Mario Osuna y erraron Alejandro Zárate, David Cabrera y Luis Gabriel Rey.

En los primeros 20 minutos del partidos Chivas dominó pero no pudo abrir el marcador en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Morelia echó su esquema al frente con Penilla en el eje de ataque y Guadalajara hizo lo propio con Fierro y Pizarro.

Ambos cuadros modificaron su tablero, pero fue el conjunto local que tuvo mejor rendimiento con López, quien al 76 ejecutó disparo dentro del área que desvió a corner el arquero Sosa.

Al final del tiempo reglamentario ambos conjuntos terminaron empatados sin goles. Llegó la tanda de penaltis en donde Chivas logró tres de cuatro ejecutados.

Javier Chicharito Hernández, quien jugó en Chivas, felicitó al “Rebaño Sagrado” por su título, el cual ganó en casa como no pasaba desde 1997.

“Otra más para la vitrina con puro producto nacional ??!!! Felicidades @Chivas ⚪️??!!! Que vengan muchas más!!! ????”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Con información de Notimex | Foto: Cuartoscuro)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Las de Ocho de las ocho: 20 de abril
EL INSURGENTE Las escuelas se sienten como lugares cada vez más inseguros Que la escuela ...