Demandan a Chivas: con el cariño de siempre (Osito B)

Redacción Deportes NEGOCIOS

Por incumplimientos en el contrato de patrocinios, Grupo Bimbo demandó al equipo de futbol las Chivas del Guadalajara nada más y nada menos que por 20 millones de dólares (mdd). De ganar, el Osito panificador podría obligar a Las Chivas a que vuelvan a transmitir sus partidos por televisión abierta.

La noticia aparece este día en el periódico Reforma. Y el hecho tiene un sorprendente paralelo con una parte, al menos, de la serie mexicana Club de Cuervos (primera temporada) Porque el problema es de patrocinio en un equipo de futbol y, al igual que en el programa de Netflix, se debe en parte a que Las Chivas dejaron de usar en el uniforme el logo de Bimbo.

Si pierden este juego legal, Las Chivas estarían obligadas, además, a mostrar publicidad de la panificadora en las vayas del estadio Omnilife.

El próximo 6 de enero se dará un veredicto sobre la suspensión de la demanda. A ver si Los Reyes magos le traen ese regalito a Jorge Vergara, el atribulado dueño del sagrado rebaño.

(Con información de Reforma)

Te puede interesar: Chivas transmitirá sus partidos por ClaroTv

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Investigador descubre órgano en el cuerpo humano
Una investigación realizada por Calvin Coffrey, profesor de cirugía encontró que el mesenterio (repliegue que ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0