#ElMundoAlRevés Choferes amagan con apedrear casa de Valeria

Redacción México

México, 15 de junio.-  El padre de Valeria, la niña de 11 años de edad que fue violada y asesinada en una combi de Ciudad Nezahualcóyotl, denunció a los choferes de la ruta 40 por intentar apedrear la casa de su ex pareja.

Sergio Gutiérrez relató que un grupo de sujetos se acercó al lugar donde vivía su hija y lo amagaron con atacar el inmueble.

“Ayer por la noche intentaron apedrear la casa de la mamá de mi hija. Los choferes están enojados porque suspendieron la ruta 40, pero ellos fueron los que no cuidaron su fuente de trabajo, no tienen un padrón, nada”, recordó en entrevista para MVS.

Este miércoles se dio a conocer un video en el que se observa a Valeria abordar la combi de José Octavio N, quien apareció ahorcado en su celda del penal Neza Bordo.

En las imágenes no se observa la lluvia por la que el padre dijo se vio en la necesidad de subir a la pequeña en la combi, por lo que aclaró: “nunca dije que estábamos empapados, empezaba a llover, ya lo había hecho con anterioridad, cada semana que iba a recogerla”.

Agregó que se percató de que el transporte estaba vacío aunque no era la primera vez que lo hacía, pero que en cuanto perdió de vista a la combi, dio aviso a la policía.

Related Post